Cofradia Vilanova Pastoriza

El mar cerca de ti...

El amor y respeto por el mar nos hace responsables de la herencia recibida y somos los custodios de las próximas generaciones. Queremos acercar toda nuestra esencia y valores, sinónimos de calidad y frescura, de tradición y basados en la sostenibilidad.

Tablón de anuncios
Transparencia y comunicación

Nos dedicamos a representar y asesorar a nuestros socios, de la forma más clara, sencilla y siempre de buena fe y honestamente.

 

Sostenibilidad

Siempre tenemos presente lo valioso y hermoso que es nuestro entorno, por lo que trabajamos respetándolo al máximo y garantizando y fomentando su bienestar.

La mejor calidad

Nuestra etiqueta garantiza el bienestar económico de la comunidad de pescadores, generando beneficios de una manera sostenible y defendiendo el reparto equitativo de estos.

Nuestros productos se basan en la mejor tradición y el empleo de artes ancestrales, donde la mejor calidad es el embajador de nuestra marca.

Cofradía de Pescadores A Pastoriza

Control de calidad

Un proyecto común...

En un momento en que el cambio climático, el estilo de vida saludable y el medio ambiente son más que simples palabras de moda, los consumidores ahora preguntan de dónde proviene su comida, qué tan natural es y lo más importante, ¿"es local" ?

Cofradía de Pescadores A Pastoriza tiene que ver con la diversidad de los pescados y mariscos silvestres en su estado natural desde la captura, a través de la cadena de suministro hasta el consumidor final y los hombres y mujeres que durante generaciones han pescado de manera sostenible en esta industria altamente cualificada.

 
LA COFRADÍA